Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Cine 2,00 € cartelera fin de semana 5 y 6 de febrero 2011 12:00 mañana

Centro Comercial Zona Este
Glorieta Palacio de Congresos,1
41.020 Sevilla · España
Tel: 954 999 850 · Fax: 954 510 005 · info@cczonaeste.com

Gru mi villano favorito
Tiana y el sapo
Toy Story 3

3 comentarios:

Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marita dijo...

Pues enhorabuena Maca, ¡este blog está genial !, yo la verdad es que como he entrado hoy domingo pues... ya se me han pasado casi todas las actividades. Aunque voy a ver si concierto una visita para os dinosaurios.

Marita dijo...

Añadir que con los billetes del tren de cercanias del día se puede ir al cine con descuentos no sólo en la entrada que es de 1 euro pero tambien en 3D sino en el enu de palomitas que sale por 2 Euros bebida y palomitas con refresco que está genial ,eso es en el Nervión que en el de Sevilla Este no sé cuanto será el descuento pero creo que es mayor. En fin algo bueno tenía que tener ir a Lora todos los diitas ¿no? Un beso y enhorabuena por tu blog que viene genial!!!1