Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

sábado, 26 de marzo de 2011

Dia Mundial de Agua en la Plaza de España el sábado 26 de marzo

EMASESA te invita a participar en las actividades programadas para celebrar el Día Mundial del Agua en la Plaza de España (Sevilla), el próximo sábado 26 de marzo, de 11:00 a 15:00 horas

AGUAVIDADES:

- Inauguración del nuevo autobús de Agua y presencia del autobús del agua actual. Estos vehículos que se utilizan en el Programa de Educación Ambiental de EMASESA, (El Agua en la Aulas) contienen información alusiva al Ciclo Integral Urbano del Agua, contenido audiovisual y material divulgativo.

- Taller de Acuarelas: Daremos color a unas cuartillas para celebrar eDía Mundial del Agua.

- El Gran Juego del Agua: “Ahorra, te toca a ti” Un divertido juego de proporciones gigantes en donde las fichas serán los propios participantes. Con un dado enorme que servirá para ir avanzado en las casillas.

- El Circuito del Agua (con coches a Pedales). Invitamos a descubrir el Ciclo Integral del Agua con unos divertidos coches a pedales. Se instalará un circuito a través del cual circularán estos pequeños vehículos a pedales, así como peatones, siguiendo las instrucciones de dos monitores.

- Tírate a la piscina. Pretendemos fomentar el ahorro de agua y su uso responsable, por ello nuestra singular piscina no tiene ni una gota de agua. Trata de una piscina de bolas, en la que esconderemos diversas piezas de un puzzle que los participantes deberán completar.

No hay comentarios: