Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

lunes, 21 de marzo de 2011

"El desván mágico"

Cía. La Oveja Enamorada
"El desván mágico"
Dirección: Curro Collantes

Actores: Arturo Fernández - Miguel Ángel Martínez - Sara Parada - Rocío Carrero - Pablo Leira

Fecha: 26 y 27 Marzo a las 18h.

“Pablo era un niño que pasaba todo el día jugando solo en su casa. Pensaba que los juguetes viejos eran aburridos y no servían para nada. Pero el día que subió al desván a dejar otro juguete roto se llevó una gran sorpresa.

Descubre con nosotros el poder de la magia y la ilusión, y aprende a divertirte junto al hada y los juguetes del Desván Mágico.”

El Desván Mágico es el nuevo proyecto de la compañía que este año se fija en el consumismo. Se trata de una obra educativa con la que se pretende poner de manifiesto, los valores consumistas que la sociedad inculca a los más pequeños desde todos sus ámbitos, y la desatención que muchos de ellos sufren a consecuencia de la falta de tiempo de sus padres.

Teatro Duque La Impredible
Plaza del Duque s/n
41001 Sevilla
Tel 954 90 54 58

No hay comentarios: