Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

sábado, 19 de marzo de 2011

El Galeón Andalucía

El Galeón Andalucía vuelve a atracar en tierras andaluzas justo cuando se va a cumplir un año desde que zarpase de Sevilla rumbo a la Exposición internacional de Shanghái 2010.

El galeón llegará a Cádiz el 17/03/11 sobre las 14.00 horas y navegará por la bahía de la ciudad junto a la Nao Victoria y aquellas personas que con sus embarcaciones quieran acompañar a ambas hasta su atraque en el puerto de la ciudad gaditana.

Después de esta parada naval en Cádiz, el Galeón pondrá proa a Sevilla y acompañado de la Nao Victoria remontará el Guadalquivir para llegar a la ciudad el sábado 19 de marzo por la mañana. Una vez atracado en el Muelle de las Delicias, la embarcación se abrirá al público en horario de 12:00 a 18:00 horas.

El domingo participará en las Jornadas de la Juventud que culminarán con una eucaristía en el muelle a las 10:00 horas, tras la cual la Cruz de la Juventud partirá de Sevilla en el galeón y será trasladada hasta su próxima cita en Sanlúcar en una de las embarcaciones de la Fundación Nao Victoria.

Artículo original

No hay comentarios: