Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

jueves, 17 de marzo de 2011

"Hänsel y Gretel"

Ópera ”HÄNSEL Y GRETEL”

Tras el éxito de venta de las entradas para el programa pedagógico “Produce una ópera” se ofrecerá otra función el día 9 de abril a las 18’00 hs.

El lunes 14 de marzo se pusieron a la venta tanto en taquilla como en Internet las entradas para la ópera “Hänsel y Gretel” programada por el Teatro de la Maestranza dentro del proyecto pedagógico que se lleva a cabo en colaboración con la Delegación de Educación bajo el nombre “Produce una ópera”.

La primera función prevista para el día 9 de abril a las 12’00 hs se ha agotado, por lo que se ha decidido ampliar con otra función ese mismo día pero en horario de tarde a las 18’00hs, siendo este el único hueco disponible ya que al día siguiente, domingo día 10 de abril, tenemos el Pregón de Semana Santa 2011.

Las entradas para esta nueva función estarán a la venta tanto en Internet a través de nuestra página web, http://www.teatrodelamaestranza.es/, como en taquilla a partir del 15 de marzo a las 10.00 horas.

Los precios de las localidades para esta nueva función, serán los habituales en este tipo de espectáculos: 8 € para adultos y 5 € para niños.

No hay comentarios: