Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

miércoles, 23 de marzo de 2011

La Hora del Planeta: WWF organiza actividades en toda España

Fecha: sábado 26 de marzo
Hora: 20:30

La Hora del Planeta de WWF es la mayor campaña de movilización global por el clima jamás organizada. El pasado año mil millones de personas de más de 4.000 ciudades en 88 países participaron en el gran apagón y este año la organización espera batir estas cifras. En España casi un centenar de ciudades dejarán sus monumentos y edificios a oscuras el próximo sábado 26 de marzo. Durante esos 60 minutos los grupos de WWF organizarán actividades para niños y mayores.

Sevilla –Los niños sevillanos podrán participar en una obra de teatro a partir de las 18:30 en la que se verán involucrados en varias aventuras con las que ellos mismos pueden ayudar a cuidar el planeta en el que viven. Luego, durante el apagón, la música acústica será la protagonista. (Lugar de las actividades aún por confirmar).

Web de la hora del planeta

No hay comentarios: