Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

martes, 5 de abril de 2011

1ª degustación de taper cuentos en el Alamillo

El próximo domingo 10 de abril, a partir de las 13:00 horas, Escenoteca en colaboración con el Parque del Alamilo organizan la 1ª degustación de Tapercuentos.

El objetivo es reunir a niños y mayores en un almuerzo informal en el Parque y compartir los cuentos, cancioncillas, trabalenguas y demás fórmulas de transmisión oral que cada participante llevará guardado en una fiambrera. Los participantes acudirán con sus picnics, una manta para estar cómodos y su tapercuento.

La única condición para participar es llevar una fiambrera con un cuento escrito dentro y que ocupe como máximo la cara de un folio. Todas las fiambreras deben llevar en la tapa una etiqueta con el título del cuento y el nombre de la persona que lo ha "cocinado". Se colocará un escenario donde se podrán compartir los tapercuentos al finalizar el almuerzo.

Para más información pueden acceder a la siguiente dirección web.

http://www.escenoteca.com/

No hay comentarios: