Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

domingo, 3 de abril de 2011

"El mago de Oz", el musical

03 de abril de 2011 - 17:00 h

El 25 de agosto de 1939 tuvo lugar el estreno de la adaptación cinematográfica de "El Mago de Oz", gracias a la cual Judy Garland se convertiría en una estrella mundial y la muy emotiva y hermosa canción "Over the Rainbow" en un imperecedero icono cultural.

Conmemorando el 70 aniversario de tan mágica fecha, en MundiArtistas nos hemos atrevido a rendir homenaje a la maravillosa historia que nació de la pluma de Lyman Frank Baum, para ocupar un puesto en los sueños de niños y mayores a lo largo y ancho de este ajetreado planeta.

Puede decirse que esta versión de El Mago de Oz es digna representante del teatro familiar e infantil. Por primera vez, padres e hijos, adultos y niños acudirán y compartirán con el mismo interés en un espectáculo.

"El Mago de Oz: El Musical" es un espectáculo para los niños que creen en la magia y para los adultos que creen en los niños.

Teatro Riberas del Guadaira
Camino Pelay Correa s/n
41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

No hay comentarios: