Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

jueves, 21 de abril de 2011

"A favor de los tiburones, un mar de esperanza"

Exposición “A favor de los tiburones, un mar de esperanza”, organizada por la Fundación para la Conservación y Recuperación de Animales Marinos, una entidad privada y sin ánimo de lucro y que se exhibirá en La Casa de la Ciencia desde el 15 de abril hasta el 29 de mayo.

El cometido principal de la exposición es informar y sensibilizar sobre los valores y la fragilidad de la biodiversidad marina y sus principales amenazas, concretando en el caso específico de los elasmobranquios. El objetivo es promover así el compromiso ciudadano con la preservación del medio marino y motivar actitudes ambientalmente responsables.

La exposición ofrece la posibilidad de visitas guiadas por monitores para grupos, de forma gratuita, contactando con el correo electrónico belen.rodriguez@orgc.csic.es.

La Casa de la Ciencia-CSIC
Pabellón de Perú, Avenida de María Luisa s/n, 41013, Sevilla
Tel 954 232 349 Fax 954 224 331

1 comentario:

yogurblanco dijo...

Ayer fuimos con el niño y le gustó mucho. Por culpa o gracias a la lluvia estaba muy muy tranquila la exposición. Muchas gracias por la información. Haces (hacéis) una gran labor con esta página. Felicidades.