Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

sábado, 30 de abril de 2011

VIII Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica

Feha: domingo 8 de mayo de 2011.

Lugar: Centro Deportivo Pino Montano.

Hora de inicio: 10:00 horas.

El IMD, a través del Área Deportiva Macarena, y el Club de Gimnasia Rítmica Ciudad de Sevilla, organizan el VIII Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Ciudad de Sevilla, que tendrá lugar el domingo 8 de mayo a partir de las 10:00 horas en el Centro Deportivo Pino Montano.

Se trata de un Torneo absolutamente consolidado, que celebra este año su octava edición, y cuyo objetivo es promocionar la gimnasia rítmica, además de servir como punto de encuentro para el intercambio y convivencia de gimnastas, técnicos, jueces, familiares de las deportistas y afición en general.

En esta actividad participarán unas 200 gimnastas de distintos clubes de la geografía nacional, además de las gimnastas pertenecientes a las Escuelas Deportivas Municipales de Sevilla.

Más información: IMD Sevilla

No hay comentarios: