Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

martes, 3 de mayo de 2011

BEN10 en el Centro Comercial AireSur

Los alienígenas han aterrizado en PequeSur, el club infantil del C.C. AireSur, y BEN10 ha llegado para hacerles frente gracias a su Omnitrix...

Actividades, juegos, regalos, exposiciones...¡¡¡e incluso la visita de alguno de sus personajes!!! Los socios de PequeSur podrán conocer de cerca el mundo de BEN10 y disfrutar de los misterios y aventuras que les aguardan... ¿a qué esperáis para uniros a PequeSur?

Desde el 30 de marzo hasta el 9 de mayo.
De lunes a viernes de 17.30 a 21.30, sábados de 12.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.30.

PequeSur y BEN10 os esperan...

Para hacerte socio del Club PequeSur:
Acércate al stand de PequeSur ubicado en la plaza central del C.C. AireSur. Allí pide un formulario de inscripción, que deberás rellenar con tus datos y el de tu hijo/a, y lo entregarás de nuevo en el stand. Tu hijo/a deberá ir contigo, por ...que allí mismo le harán una foto y le entregarán el carnet al momento. Hacerse este carnet es gratuito y podrá disfrutar de muchísimas ventajas y promociones. Os esperamos!!!

No hay comentarios: