Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

martes, 24 de mayo de 2011

Feria del Libro Sevilla 2011: 29 de mayo

Del 19 al 30 de mayo en Plaza Nueva.

Actividades el 29 de mayo:

Magos muy majos. Presentación de libro. Presenta David González y participan Fran Nuño, autor, y los ilustradores Javi Baena y Pablo Baena. Organiza Editorial Toromítico. Domingo 29 de mayo a las 11:00 en la carpa.

Nazarenos de caramelo. La Semana Santa de Sevilla para niños. Trivial cofrade infantil. Con la intervención de su autor Antonio Puente y la ilustradora Rosa Martínez. Organiza Estampa Múltiple. Domingo 29 de mayo a las 11:00 en la pérgola.

Irene ya no teme al lobo. Obra de teatro infantil de guiñol. Organiza Editorial Edimater. Domingo 29 de mayo a las 12:00 en la pérgola.

Cuento: El niño de madera. Pinocho. Actividad: Taller de globoflexia. Organiza Librería Interbook. Domingo 29 de mayo de 12:00 a 14:00 en la caseta nº 47 de Interbook.

No hay comentarios: