Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

miércoles, 22 de junio de 2011

CantaJuego Presenta del 1 al 7 en Sevilla

Cuándo:26/06/2011 20:00 hs

Dónde:Auditorio Rocío Jurado

Dirección: Avenida De Los Descubrimientos, 6 - Sevilla (41092)
.El 26 de Junio de 2011, Cantajuego visitará Sevilla con el espectáculo, "CANTAJUEGO VOLUMEN 7 - DEL 1 Al 7 ", en el Auditorío Rocío Jurado.

CANTAJUEGO VOLUMEN 7 - DEL 1 Al 7 : Es el nuevo espectáculo de CantaJuego. Solamente su nombre da cuenta del éxito del fenómeno musical infantil más importante de los últimos tiempos. Cientos de conciertos multitudinarios y una colección de DVD’s que crece año a año para transportar a l@s niñ@ al mundo de la música y la fantasía, a la vez que se potencian sus aptitudes sensoriales a través de la estimulación psicomotriz. Más canciones tradicionales y de nueva producción, nuevas coreografías y bailes, siempre de la mano del Grupo Encanto que evoluciona junto con los niñ@s y sus familias, generando el mejor clima para el crecimiento y desarrollo

No hay comentarios: