Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

viernes, 8 de julio de 2011

Los misterios de la Infanta Mª Luisa

María Luisa Fernanda de Borbón nació en Madrid, falleciendo en Sevilla a los 65 años de edad. Antes de cumplir los 15 años se casa con el duque de Montpensier y se va a residir a Francia, en 1848 vuelve a España. Instalándose en Aranjuez, los roces con la familia real no son buenos y se distancian viniéndose a Sevilla, aquí compran el palacio de San Telmo, se instalan en él convirtiéndolo en una segunda corte…

¿Qué líos se suceden en el Palacio de San Telmo que está la corte revolucionada? ¿Qué se trae la Infanta entre manos? ¿Qué puede estar pasando entre el Duque de Montpensier, la Infanta, el costurero y un trovador?

Son muchos los misterios y curiosidades de la vida de la Infanta María Luisa, que se descubrirán a través de una Gymkana muy divertida que permitirá conocer el parque que lleva su nombre, y la vida de la Infanta, al mismo tiempo que se practica deporte y se pasa un rato agradable y divertido en familia o con amistades.

Viernes 22 de Julio de 2011 de 19,00h a 22,00h

Glorieta de Infanta Mª Luisa

2 comentarios:

Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marita dijo...

Qué pena que no voy a poder ir ... M,encantan las gymcans y a mis niños también si alguine va que nos cuente con detalle ¿vale?