Itálica, despierta en las noches de verano para mostrarnos cómo fue en su época de esplendor. Se convierte en un lugar de encuentros y experiencias, que unen el presente con el pasado.
¿Quiénes vivirían en las lujosas casas? ¿Cómo sería su día a día? ¿Dónde comprarían? ¿Dónde se divertirían? ¿Cómo sería el anfiteatro? ¿Cómo funcionaría y qué espectáculos ofrecería?
Muchas veces cuando visitamos un yacimiento como el de Itálica nos asaltan estas preguntas. La noche y la iluminación serán los cómplices perfectos para ayudarnos a responderlas, mientras paseamos descubriendo un lado desconocido de las calles y edificios que forman la ciudad.
En todo momento iremos acompañados de un monitor que nos acerca a la historia y la cultura romana de una manera divertida, cargada de anécdotas y sorpresas durante el recorrido, que sin duda, harán que el visitante recuerde la experiencia.
La actividad tiene un precio de 4 € por persona, gastos de gestión e impuestos incluídos.
La información y reservas se hacen exclusivamente a través de la empresa Espiral Patrimonio, en el siguiente enlace: http://www.italicadespierta.es/
Es necesario reservar con suficiente antelación ya que hay cupo limitado de plazas. No se realizan reservas ni venta de entradas en el Conjunto Arqueológico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario