Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cuentos ricos, ricos, ricos en Libreria Rayuela el sábado 24 de septiembre a las 12:00

Este primer sábado de Otoño, te esperamos en Rayuela Encarnación a las 12:00 si tienes entre 5 y 105 años de edad.
Profesionales de la narración como Nacho y Carlos de la compañía Noniná, nos traen

CUENTOS RICOS, RICOS, RICOS

Carlos se enamoró de las historias de su abuelo y de su padre viendo cocinar a su abuela. Y Nacho aprendió a cocinar como su abuelo.

Dos historias paraleleas que se cruzan, en este espacio, en este momento para que la disfruten… ¡a la mesa!

2 comentarios:

rocio dijo...

Maca, a estos dos los conozco yo bien..
Su pagina y su facebook te podria interesar...
Besos guapa

Maca dijo...

Sí Rocío, pasamelo gracias