Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

martes, 27 de septiembre de 2011

Mercadillo en la Plaza del Cabildo

La Plaza del Cabildo es una pequeña placita semicircular, ubicada en el barrio del Arenal junto a la Catedral. En uno de sus accesos se encuentra una tienda donde se despachan todo tipo de dulces fabricados en los distintos conventos de la ciudad. Alrededor de la plaza, bajo los decorados arcos, existen varias tiendas especializadas en numismática, filatelia y antigüedades.

Todos los domingos por la mañana en la plaza del Cabildo en Sevilla se pone un interesante mercadillo, donde podemos encontrar monedas, sellos, pinturas, minerales, grabados, medallas, carteles y todo tipo de antigüedades.

Estos días también podrás cambiar tus estampas "repes" del album de la liga, pues muchos coleccionistas se encuentran alli, seguro que encuentras la que te falta...

No hay comentarios: