Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Pedaladas de Vida, el 2 de octubre en la Plaza de España

Alcer-Giralda y la Asociación Ciclista A Contramano organizarán, el próximo domingo 2 de octubre, una Marcha en Bici que, bajo el lema "Pedaladas de Vida", fomentará la donación de órganos y tejidos entre la ciudadanía de Sevilla, obteniendo un compromiso personal y social y haciendo ver que ésta es una manera de regalar vida.

La marcha tendrá su punto de inicio la Plaza de España (12.00 horas) y se desarrollará por la orilla del Guadalquivir (Paseo de Colón y Calle Torneo) el cual cruzará por el Puente de la Barqueta para atravesar la Isla de la Cartuja hasta llegar al Parque del Alamillo (13.30 horas aproximadamente), donde concluirá junto al Olivar de la Vida, espacio dedicado a la memoria de los donantes de órganos. Allí, habrá música, regalos, bebidas y un acto final para informar y sensibilizar a los asistentes acerca de la donación de órganos.

No hay comentarios: