Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Puertas abiertas en el Club Náutico de Sevilla para presenciar la llegada de la 46 edición del Ascenso a Vela del Guadalquivir

El Club Náutico de Sevilla, fiel a su filosofía de promocionar la navegación deportiva a vela por el río, organiza este sábado 24 de septiembre la edición número 46 del Ascenso del Guadalqu
ivir, una prueba cuyos orígenes se remontan a 1966, y para cuya llegada, prevista para las 20:00 horas, las puertas del Club estarán abiertas a todos los aficionados que deseen acercarse a presenciar esta prueba deportiva.
 
Así, el próximo sábado, día 24 de septiembre, se volverá a repetir la aventura de remontar el curso del río desde Sanlúcar de Barrameda hasta los pies de la Giralda.

Está prevista la participación de unas 50 embarcaciones y 70 regatistas en las clases Catamarán, Crucero y Láser.

Más información

No hay comentarios: