Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

viernes, 7 de octubre de 2011

Diverbasket el 10 de octubre en el CC Nervión Plaza

El próximo lunes a las 17:00 en la plaza del Centro Comercial Nervión Plaza tendrá lugar el Diverbasket, un evento familiar de baloncesto organizado por Cajasol Banca Cívica.

Instalaremos dos pistas (4 canastas) en las que se organizarán pequeñas competiciones 3x3 dónde podrán participar niños y jóvenes de todas las edades. Los equipos ganadores obtendrán como premio un lote de artículos oficiales del Cajasol Baloncesto.

Categorías:
• “BENJAMÍN” (Nacidos en el 2000 y posteriores)
• “MINIBASKET” (Nacidos en 1998 y posteriores)
• “JUVENIL” (Nacidos en 1994 y posteriores)
• “SENIOR” (Nacidos en 1993 y anteriores)

Además, los jugadores de la plantilla ACB TOMÁS SATORANSKY, JOAN PLAZA Y JUANJO TRIGUERO participarán en la jornada ofreciendo una “clase maestra”, firmarán autógrafos, repartirán obsequios, y se prestarán a todas las fotos que quieran hacerse con ellos.

Como cierre de la tarde se sortearán 4 ENTRADAS PARA EL PRÓXIMO PARTIDO DEL CAJASOL BALONCESTO.

La inscripción es gratuita y los equipos se podrán apuntar “sobre la marcha” en el stand que se instalará para tal efecto. El único requisito es que cada participante rellene una ficha con su nombre y apellidos, fecha de nacimiento, email y móvil (de él o de sus padres).

¡Os esperamos!

No hay comentarios: