Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

sábado, 29 de octubre de 2011

Especial Halloween en FNAC el día 31 de octubre

Vas a celebrar Halloween este año?

Te invitamos a visitar Fnac Sevilla el próximo lunes 31 de octubre. Ven disfrazado y los profesionales de la empresa Sephora te maquillarán, totalmente gratis! Además, hacemos “truco o trato”, dirígete a nuestro punto de Información (planta baja).

Ya lo tenemos todo preparado para el día más terrorífico en Fnac: decoración, la mejor selección de producto-Hallo ...ween y las actividades más divertidas en nuestro Fórum. Una programación cultural para todos los públicos. Si queréis que el día más terrorífico del año sea inolvidable, os esperamos en Fnac.

ESPECIAL HALLOWEEN EN FNAC

Lunes 31 de octubre, de 18 a 22 horas.

Fnac te invita a vivir de lleno el Especial Halloween, un día repleto de actividades para todos los públicos. De 18 horas a 22 horas un equipo de profesionales de Sephora, prestigiosa cadena de perfumería internacional, ofrecerá a todos los asistentes que acudan disfrazados a Fnac la posibilidad de recibir un maquillaje gratuito y adecuado a su indumentaria, ¡la previa perfecta para salir luego de fiesta! Además, todos los asistentes disfrazados y maquillados que lo deseen podrán participar en el sorteo de un “lote de productos Fnac-Halloween”. Basta con pasar por el departamento de Información de Fnac y dejar tus datos. Entre todos se elegirá un ganador para la categoría de adultos y un ganador para la categoría de infantil. En el mismo momento de inscripción en el sorteo recibirán un pequeño obsequio. Y para que te sientas totalmente “zombie” o de cualquiera de las maneras que te quieras caracterizar para disfrutar de la noche Halloween, la tienda Fnac Sevilla se llenará de murciélagos, telarañas, cruces, calabazas, etc…, una decoración especial que nos recordará a todos qué celebramos. Para completar la oferta albergaremos en el Fórum dos interesantes presentaciones literarias. A las 19 horas Pedro Pablo Picazo presenta su libro “Su majestad el rey de los niños Zombies”, una obra destinada a lectores de literatura juvenil. A las 20 horas J.J Castillo presentará “Cuando Susanah llora”, un libro fascinante que nos transportará a una historia llena de sobresaltos y experiencias inolvidables. Disfruta de Halloween con Fnac, ¡te esperamos!

No hay comentarios: