Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

domingo, 23 de octubre de 2011

"Mozart!!... y la flauta mágica" el 30 de octubre a las 18:00 en el Teatro Alameda

El ‘Ciclo el Teatro y la Escuela’ propone en esta ocasión la obra ‘Mozart!!... y l
a flauta mágica’, un espectáculo a cargo de la Orquesta Barroca de Sevilla.

Fecha: del 26 al 30 de octubre.

Edad recomendada: De 5 a 7 años (4 funciones) / De 8 a 12 años (2 funciones)

Duración 60 minutos.

Función familiar: DOMINGO 30 OCTUBRE - 18 h.

Daniel, un músico aficionado en la Sevilla del siglo XVIII, recibe una carta de su amiga Alicia comunicándole que en breve regresa de su largo viaje por Europa. Alicia trae grandes noticias: “He conocido a un compositor extraordinario capaz de crear la música más sublime que jamás haya existido, Mozart. ¡Mis maletas van repletas de su música!”. Un excéntrico cuarteto de cuerda se encargará de tocar y sorprender con las partituras que llegan desde Viena.

Dentro del XXI Ciclo ’El Teatro y la Escuela’

Dirección
C/ Crédito, 11
41002 Sevilla
Tel. 954 90 01 64

No hay comentarios: