Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

domingo, 9 de octubre de 2011

XVIII Cumpleaños del Parque del Alamillo el 12 de octubre

El 12 de octubre se cumpleirán 18 años desde la inauguración del Parque del Alamillo en 1993. Desde entonces, y durante todo este tiempo la oferta de servicios y actividades ha ido aumentando y se ha consolidado, hasta el punto de convertirse en un referente para el ocio en el área metropolitana de Sevilla. Este respaldo será también muy importante para que el Alamillo pueda cumplir con los proyectos, ilusiones y retos que se plantean para el futruo. Por este motivo invitamos a todos los usuarios que lo deseen a celebrar dicho día con nosotros en el Parque. Para celebrarlo se repartirá una tarta entre los asistentes por parte de la Asociación Amigos del Alamillo y Riberas del Guadalquivir. El acto contará con la colaboración de la banda de gaiteros del Lar Gallego de Sevilla que también celebran una fiesta en el Parque.

Dicho acto tendrá lugar en la Nave de Actividades situada en la zona Sur del Parque, frente a la Escuela de Ingenieros a las 12:00 horas.

No hay comentarios: