Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

"La Elefanta Gris" en el Teatro Duque La Imperdible los días 12 y 13 de noviembre

La Elefanta Gris

Cía. DESGUACE TEATRO

12 y 13 de Noviembre a las 18h.

¿Sabes dónde viven los elefantes? ¿En la sabana? ¿En la selva? ¿O tal vez en un zoo?. Y ¿de qué color son? ¿Grises?. ¿Y si yo te cuento que los elefantes viven en mi jardín y que las elefantas son de color rosa?.
Pues sí, es lo que descubrí un día cuando regaba las flores.

Inspirada en el cuento “Rosa caramelo” de Adela Turín

Dirección: Bárbara Moreno
Texto y Dramaturgia: Gema Racaño y Bárbara Moreno
Actriz-Titiritera: Gema Racaño

Más información

PLAZA DEL DUQUE S/Nº
41001 SEVILLA (España)
Tel. 954 90 54 58

No hay comentarios: