Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Paseos culturales: "La Sevilla Romántica"

El més de noviembre tendreis la posibilidad de conocer Sevilla desde otros puntos de vista con nuestras visitas “La Sevilla romántica” y “La Sevilla póstuma”.

Los viernes por la tarde se realizará “La Sevilla románitca”, una visita para toda la familia. De una forma dinámica y entretenida visitaremos el centro histórico de la ciudad de Sevilla a través de los mitos y leyendas que la literatura romántica con ayuda de los viajeros que por esa época pasaron por aquí nos ha legado, creando imágenes prototípicas que aún hoy quedan en el imaginario colectivo de la ciudad. Nos acercaremos a personajes míticos como Don Juan y Carmen o a imágenes prototípicas que autores extranjeros como Washington Irving han creado de Sevilla y Andalucía. El eje vertebrador serán textos de autores románticos como Bécquer o Cecilia Böhl de Faber entre otros a través de los cuales nos sumergiremos en el mundo misterioso de las leyendas sevillanas por un entramado de calles estrechas y lúgubres.

Días: viernes 4, 11, 18 y 25 de noviembre/ Hora: 19.00 horas / Lugar: Glorieta de Bécquer en el Parque de María Luisa, Sevilla /Comprar por Internet : Precio 6 E y compra en situ: Precio 7 E / Reserva. Bono para 4 visitas 20 euros.

Organizado por Engranajes Culturales

No hay comentarios: