Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Segundo Mercadillo Solidario de libros en Biblioteca Infanta Elena el 26 de noviembre


Tras el éxito obtenido el pasado mes de junio, el sábado 26 de noviembre de 9:00 a 14:00 horas, celebraremos nuestro Segundo Mercadillo Solidario de libros, Equi-Libro. En el primero logramos recaudar más de 700 euros
El proyecto Equi-Libro, consiste en la recogida de libros provenientes de las donaciones realizadas por ciudadanos a la Biblioteca Pública "Infanta Elena". El objetivo del mismo es la organización de un mercadillo para la recolecta de dinero o de libros de interés que serán enviados a proyectos de educación para el desarrollo, llevados a cabo principalmente en Perú y también en Etiopía, por la ONG Madre Coraje, con la que se va a colaborar para la realización de la actividad.

Desde el día 7 al 24 de noviembre, puedes traer tus donaciones y depositarlas en las cajas que hemos dispuesto en el interior de nuestra biblioteca.

Madre Coraje es una Organización no Gubernamental para el Desarrollo (ONGD) creada para cooperar en el desarrollo de las comunidades empobrecidas de América Latina. Es apartidista y aconfesional, basada en el voluntariado y en el reciclaje. Realizan su actividad a través de tres áreas: la Ayuda Humanitaria, basada principalmente en el reciclaje, los Proyectos de Desarrollo Sostenible y la Educación, para una auténtica cultura de la solidaridad, con denuncia de la injusta realidad del mundo.

¡¡¡ Te esperamos !!!

No hay comentarios: