Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

domingo, 4 de diciembre de 2011

"Cuentos para bailar" en Teatro Duque-La Imperdible los días 10, 11, 17 y 18 de diciembre

Cuentos para bailar
Cía. ESCENOTECA
10, 11, 17 y 18 de Diciembre a las 18h

La compañía sevillana, Escenoteca, ganadora del premio al Mejor Espectáculo Infantil de la temporada 2011 que otorga Escenarios de Sevilla, con su espectáculo “La Cebra Camila” vuelve en diciembre a la Sala La Imperdible con una propuesta nueva para el público infantil: “Cuentos para Bailar” .

A través de los cuentos la compañía crea un espacio mágico, un lugar que nos predispone a dejarnos entretener. Cuentos para bailar es un juego escénico concebido para que el público pueda a través del movimiento , la danza, la música, la manipulación de objetos y mucho humor, recrear y vivir, como protagonistas, los cuentos que la compañía ha coreografiado: “Los 3 Cerditos y el Lobo” y “El País de 1..2..3”.

¡¡Una propuesta que rompe las barreras entre los espectadores y los actores, donde el patio de butacas se convierte en una gran pista de baile!!
Recomendamos al público que acuda con ropa cómoda.

Para todos los públicos.

No hay comentarios: