Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Espectáculo "mapping" en la Plaza de San Francisco del 15 de diciembre al 6 de enero

El próximo jueves día 15 a las 19'00 horas se inaugurará un espectáculo de luz y sonido sobre la fachada plateresca del Ayuntamiento de Sevilla. Conocido como 'mapping', el espectáculo utiliza una tecnología muy novedosa que permite recrear en un muro las cuatro dimensiones, con imágenes y escenas que dotan de vida propia al edificio y juegan con las sensaciones del público.

Con esta iniciativa, encargada a la empresa sevillana GPD, el Ayuntamiento persigue hacer el centro de la ciudad mucho más atractivo durante estas fiestas para fomentar y favorecer las compras y el turismo. El discurso narrativo del espectáculo girará en torno a la historia de la ciudad, utilizando su rico patrimonio como nexo de unión para mostrar al público el glorioso pasado de la ciudad.

Horarios: Plaza de San Francisco. Del 15 de diciembre al 6 de enero. De lunes a viernes dos sesiones, a las 19 y a las 21. Fines de semana a las 19, 20'30 y 21'30 horas.

Fuente: Cultura de Sevilla

No hay comentarios: