Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Exposicion Imaginary en CICUS del 18 de noviembre al 13 de diciembre

Con motivo del Centenario de la Real Sociedad Matemática Española en 2011 (RSME, http://www.rsme.es), la exposición itinerante IMAGINARY está haciendo una gira por España en la que Sevilla es una de sus sedes. Se trata de una exposición muy visual e interactiva de fotos, pantallas táctiles, esculturas y objetos de carácter matemático realizada por el Instituto Matemático de Oberwolfach (Alemania). Desde su creación en 2008, la exposición ha visitado un total de más de 30 ciudades (en Museos, Universidades...) en Austria, Alemania, Ucrania, Estados Unidos, Inglaterra, India, Francia, Portugal y Suiza.

La exposición estará abierta desde el 18 de Noviembre al 13 de diciembre de 2011, en horario de 10h-14h y 17h-20h de lunes a viernes, y de 10-14 los sábados. Se pueden concertar visitas guiadas a través del formulario en esta web de la Exposición, http://institucional.us.es/imaginary/

Edificio del CICUS en la calle Madre de Dios, 1.

No hay comentarios: