Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

viernes, 2 de diciembre de 2011

"Historias de ratones y otros animales" presentado por Esther de Juglaría en "Un gato en bicicleta" el 8 de diciembre

Una sesión de narración oral donde los ratones son los protagonistas: los sueños de un ratón de ciudad y uno de campo, la amistad entre dos roedores muy diferentes, las aventuras de un solitario erizo en el Polo Norte, la difícil conviviencia con un gato feroz de grandes ojos y afilados dientes...

Fábulas, canciones populares y poemas se dan la mano para que disfrutéis en familia del placer de la literatura y la tradición oral. Si eres un admirador de los roedores o un amante de los animales en general, ¡disfrutarás en grande con esta sesión cuentera!

¿CUÁNDO? ¡La semana próxima, la del puente! El JUEVES 8 DE DICIEMBRE A LAS 12h.

¿DÓNDE? ¡En un lugar con mucho arte! En UN GATO EN BICICLETA (C/ Regina 8 - Sevilla)

¡QUIERO SABER MÁS! ¡Visita el blog! http://www.estherdejuglaria.blogspot.com/

No hay comentarios: