Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

domingo, 11 de diciembre de 2011

"La noche de los tiempos" en el Teatro Central el 17 y 18 de diciembre

Ciclo de Teatro y Danza para Niños y Jóvenes

LA MIL Y UNA NOCHES
LA SUITE - La Noche de los tiempos

sabado 17 y domingo 18 de Diciembre a las 18:00 h. Precio: 8,00 €

Interpretado por Amparo Marín y Música Prepost.
A partir de 5 años
Selección de textos: Manuel Gregorio González
Música y vídeo: Música Prepost

Revolucionando la producción para niños, La Suite presenta un cuentacuentos de lo más original: dos auténticos pinchadiscos pondrán la banda sonora y una actriz guiará la narración

En Las mil y una noches conviven con sencillez lo hermoso y lo grotesco, el esplendor y el oprobio, bajo la capa benéfica del asombro. Desde su primera recopilación en el siglo XIII, hasta las célebres traducciones de Lane o el capitán Burton, esta fantástica colección de genios y princesas, de calcinantes dunas, de pícaros y esclavos, ha moldeado la imaginación de Oriente y Occidente hasta confundirse, literalmente, con nuestros propios sueños. Gran parte de los reinos inencontrables, de los mares navegados, de los héroes que abultan estas páginas, viven en nuestra imaginación con la firmeza y el halo de lo existente.


Más información

No hay comentarios: