Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Pista de tenis en la Plaza de San Francisco hasta el 4 de diciembre

La plaza de San Francisco se convierte hasta el próximo 4 de diciembre en una pista de tenis urbana abierta a todos los sevillanos. Los aficionados a este deporte tendrán la oportunidad de disputar partidos de 30 minutos de duración en estas instalaciones.

Para ello, los interesados deberán inscribirse en la carpa situada en la entrada de la pista y llevar su propia raqueta y bolas de tenis. Voluntarios de la final de la Copa Davis atenderán por orden de llegada a las personas que cada día quieran utilizar la pista de tenis en horario de 13.00 a 16.00 horas de lunes a domingo.

2 comentarios:

@anablascolopez dijo...

Me encanta yo blog y tus ideas. Yo tuiteo actividades infantiles en Twitter en @anablascolopez. Un saludo y gracias por compartir!

Maca dijo...

Gracias a ti, a mi twitter aun se me resiste, pero te seguire a ti