Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Taller "Una ciudad de mi tamaño" en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo hasta el 5 de enero

Fecha: 27, 28, 29, 30 de diciembre de 2011; 3, 4, 5 de enero de 2012

Horario: 10:00 - 14:00 h. (los días 27 y 29 de diciembre de 2011 y 3 de enero de 2012, también se celebrará esta actividad de 16:00 a 18:00 h.)

Lugar: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

Reserva previa (necesaria para asistir): educ.caac@juntadeandalucia.es / Tlf: 955037096

Desde el 27 al 30 de diciembre de 2011 y del 3 al 5 de enero de 2012, el CAAC ofrece la actividad Una Ciudad de Mi Tamaño. Proponemos un taller creativo relacionado con la sesión expositiva Margen y Ciudad, orientado a familias con niños de entre 3 y 12 años.

Los pequeños podrán recorrer, observar y experimentar la ciudad, a partir de su propia aportación creativa en el taller y de la familiarización con las exposiciones Julie Rivera. La Arquitectura de la Felicidad y A las ciudades se las conoce, como a las personas, en el andar.

Más información

No hay comentarios: