Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

martes, 24 de enero de 2012

Cuentacuentos en Dideco el 28 de enero

Cuentacuentos: a través de relatos infantiles, intentaremos un acercamiento a los libros de manera muy divertida.
Para mayores de 3años. Plazas limitadas. Inscripción por orden de llegada 30 minutos antes del comienzo de la actividad.

Sábado 28 de enro a las 12:30 horas en
Dideco
c/ Pages del Corro, 137

2 comentarios:

admin dijo...

Gracias por tu referencia a Uneteaellos. Tienes un blog estupendo.

Maca dijo...

Me encanta tu blog, y si puede ser util a otros, pues lo comparto, un saludo y gracias