Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

miércoles, 11 de enero de 2012

Galeón La Pepa en el Puerto de las Delicias del 12 al 29 de enero

El Consorcio para la Conmemoración del II Centenario de la Constitución de 1812 ha puesto en marcha una ruta por los principales puertos españoles con el Galeón La Pepa, con el objetivo de proporcionar y representar la programación del evento La Pepa 2012.

Atracados en el puerto de las Delicias en Sevilla del 12 al 29 de enero, la Fundación Nao Victoria y el Consorcio para el Bicentenario tienen el placer de invitarles a la embarcación de forma gratuita.

Las visitas concertadas para centros educativos y colectivos sociales será de martes a viernes por la mañana de 10:00 a 14:00 horas. El público general podrá visitar la embarcación los viernes de15:00 a 18:00 horas y los sábados y domingos de 10:00 a 18.00 horas.

Durante la visita, además de conocer el Galeón La Pepa, se podrá visitar la exposición que lleva a bordo como centro de interpretación y museo flotante de los acontecimientos históricos ocurridos en Cádiz hace 200 años.

Más información

No hay comentarios: