Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

miércoles, 8 de febrero de 2012

"Cáscaras" en el Teatro Alameda del 14 al 19 de febrero

El ‘Ciclo el Teatro y la Escuela’ nos ofrece del 14 al 19 de febrero la obra ‘Cáscaras’, a cargo de la compañía ‘A priori producciones’. Castilla La Mancha.

Fecha: del 14 al 19 de febrero.

Edad recomendada: de 6 a 12 años.

Duración 60 minutos.

Función familiar: DOMINGO 19 FEBRERO - 18 h.

En esta ocasión, el Teatro Alameda acoge la representación de la obra ‘Cáscaras’, en la que la compañía ‘A priori producciones’ nos presenta a Arlequino, un criado muerto de hambre del pueblo de Villanueces, se encuentra con Trufaldino, un criado de Valdegüevos no menos hambriento. Entre los dos deciden astutamente robar, mediante un engaño, cada uno al amo del otro. La historia se va complicando poco a poco con la aparición de más personajes. “Cáscaras” es una comedia hecha al más puro estilo del siglo XVI, la comedia del Arte, donde los cómicos hacían reír o salían trasquilados.

Más información

No hay comentarios: