Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

sábado, 18 de febrero de 2012

"El Enano Saltarin" en Teatro Duque La Imperdible los dias 18 y 19 de febrero

CÍA ESCENOTECA. "UN PASEO POR EL DESVÁN DE LOS HERMANOS GRIMM"

"El Enano Saltarín"

18 y 19 de Febrero a las 18h

Es un cuento popular muy arraigado en el imaginario rural y que Escenoteca, siguiendo una forma de trabajar que la caracteriza ha adaptado al lenguaje teatral. Música, efectos, objetos cotidianos y la integración del publico en la dramaturgia del espectáculo, hace de esta obra un autentico espectáculo “para todos lo públicos”. Rumpelstinkim es un duende cascarrabias que ayuda a la hija de un molinero muy pobre a realizar tres tareas imposibles que le ha impuesto el rey so pena de acabar con su vida. Por cada tarea realizada el hombrecillo le pide a la joven una cosa cada vez de más valor. ¿Lograra nuestra protagonista salvar las dificultades que rey y hombrecillo le colocan en su camino?

El público desde el principio hasta el fín participara junto a la protagonista en las aventuras del Enano Saltarín. Y a la salida se llevaran de recuerdo algo muy valioso…

TEATRO DUQUE
PLAZA DEL DUQUE S/Nº
41001 SEVILLA (España)
Tel. 954 90 54 58

Mas informacion

No hay comentarios: