Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

jueves, 2 de febrero de 2012

"La gallina submarina" en Teatro Alameda el día 5 de febrero

’La gallina submarina’
Marina Bollaín. Madrid.
Fecha: Del 1.02.2012 al 5.02.2012

Dentro del Ciclo ’El teatro y la escuela’

En Teatro Alameda
Calle Crédito, 11 41002 Sevilla

El ‘Ciclo el Teatro y la Escuela’ nos trae en esta ocasión la obra ‘La gallina submarina’, un cuento musical protagonizado por animales, a cargo de Marina Bollaín.

Edad recomendada: de 4 a 7 años.

Duración: 50 minutos.

Función familiar: DOMINGO 5 FEBRERO - 18 h.

El Teatro Alameda nos ofrece del 1 al 5 de febrero la obra ‘La gallina submarina’. La gallina Marcelina vive en una granja donde hay una gran charca. Allí se bañan los patos, las patas, los cisnes y las ranas. A la gallina le encantaría saber nadar y bucear como ellos pero todos le dicen que las gallinas no pueden nadar. Sin embargo ella lo intenta una y otra vez, sin conseguirlo.

Se trata de un cuento musical en el que Marina Bollaín, apoyada en bellas ilustraciones, va cantando y narrando acompañada a la guitarra, contrabajo y percusión por Pablo Navarro.

No hay comentarios: