Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

jueves, 23 de febrero de 2012

Lazy Town en Los Arcos los días 7 y 8 de marzo

¡LAZY TOWN llega a Los Arcos!

Los días 7 y 8 de Marzo, Los Arcos reciben a los protagonistas de la divertida serie de TV. Un increíble espectáculo en directo en el Centro Comercial totalmente gratis. El Live Show será con aforo limitado los días:

•Día miércoles 7 de Marzo, a las 19h.

•Día jueves 8 de Marzo habrá dos pases, a las 18h y 20h

Podéis asistir al espectáculo gratuitamente. Sólo tenéis que presentar en el punto de atención al cliente un ticket de compra de un importe superior a 30 euros y que tenga fecha desde el 22 de febrero hasta el 8 de marzo. Por cada ticket de ese importe recibiréis una entrada, con un máximo de 3 entradas por persona. ¡Que lo disfrutéis!

Además del espectáculo en directo, tendremos del 08 al 17 de Marzo talleres infantiles para los más pequeños de la casa. Formados por tres divertidas áreas: La nave de Sportacus, La cocina de Estefani y La plaza mayor de Villa Pereza. Los niños podrán acceder a cada una de las áreas y recibirán un pequeño obsequio ¡solo por participar! Los horarios de los talleres infantiles son:

•De Lunes a Viernes de 17.30h a 20.30h
•Sábados: de 12 a 14h y de 17.30 a 20.30h.

¡Os esperamos en Los Arcos con Lazy!

2 comentarios:

elleah-mont dijo...

Me parece que es publicidad engañosa el papel de la publicidad no pone nada del ticket de 30euros y si son 4 niños los que hay que llevar son 60 Y eso que hay crisis solo hay diversion para la gente que puede.

elleah-mont dijo...

Eso es libertad de expresion.