Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

sábado, 11 de febrero de 2012

Pista de hielo ecológico en Carmona desde el 15 de febrero al 17 de marzo

A través de las gestiones realizadas por las delegaciones municipales de Fiestas y de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Carmona, la localidad contará del 15 de febrero al 17 de marzo con una pista de patinaje de hielo sintético y ecológico.

La pista, que será montada por la empresa Gestoflor, tendrá unos 200 metros cuadrados de superficie y se ubicará en dos emplazamientos distintos: del 15 al 26 de febrero en la Plaza de Abastos, y del 28 de febrero al 17 de marzo en la Alameda de la calle Jara, coincidiendo con la celebración del acto institucional por el Día de Andalucía.

El montaje y funcionamiento de esta actividad no tendrá además coste económico para el Ayuntamiento puesto que la misma será posible gracias a la colaboración de distintas empresas y comercios locales.

Por último, el Ayuntamiento ha mantenido ya reuniones con directores de centros educativos y representantes de las asociaciones de madres y padres de alumnos, para que los escolares carmonenses participen de manera activa en esta nueva actividad lúdica, deportiva y de ocio.

No hay comentarios: