Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

miércoles, 14 de marzo de 2012

II Feria de productos ecológicos, vida saludable y desarrollo sostenible Eco Sevilla en FIBES los días 16, 17 y 18 de marzo

Eco Sevilla celebra su segunda edición los días 16, 17 y 18 de marzo con la intención de que más empresas y organismos del sector utilicen el evento como plataforma de expansión e intercambio de experiencias y que más visitantes profesionales y ciudadanos de la zona tengan la oportunidad de conocer más de cerca la amplia variedad de productos y servicios ecológicos que existen. Así mismo, Eco Sevilla seguirá dando especial importancia a todo lo relacionado con los niños para que aprendan de forma divertida y didáctica la importancia de cuidar y proteger el mundo en el que viven.

Habrá talleres para niños como:

Elaboración de juguetes con fécula de patata. Taller infantil impartido por Alesotip. Duración: todo el día.

Reforestación infantil. Taller impartido por Fundación + Árboles. Duración: todo el día.

Construcción con adobe. Taller infantil impartido por Asociación La Golondrina y Barro. Duración: 2 horas.

Encuadernación artesanal y reciclaje de papel, "El continente de los libros". Taller infantil impartido por Pablo Montaño Media. Duración: 2 horas.

Construcción de cabañas de cartón. Taller infantil impartido por Kaleidoscopio. Duración: 2 horas.

Ver resto actividades, talleres, conferencias, horarios, etc:    http://www.ecosevilla.es/

FIBES
Av. Luis Uruñuela, 1

No hay comentarios: