Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

domingo, 25 de marzo de 2012

Ópera "La Cenicienta" en Teatro de la Maestranza el 15 de abril de 2012

LA CENICIENTA, DE JOAN FONT, A PARTIR DE “LA CENERENTOLA”, DE G. ROSSINI

ÓPERA PARA ESCOLARES Y FAMILIAS

FUNCIÓN PARA FAMILIAS:

Domingo 15, abril de 2012     19,00 horas

El programa educativo “Ópera para escolares” que intenta divulgar el género estimulando la creación de nuevas generaciones de espectadores, invita al público infantil y familiar a disfrutar con la imaginativa, colorista y divertida versión que de “La cenerentola” –La cenicienta- de G. Rossini, nos propone Joan Font, de Els Comediants, en una animada producción del Gran Teatro del Liceo. El TEATRO DE LA MAESTRANZA programa este espectáculo en colaboración con la Obra Social de la Fundación “la Caixa”.

Érase una vez una joven que al morir su madre, quedó privada del papel que le correspondía en su familia. Su padrastro Don Magnífico, y sus dos crueles hermanastras, Clorinda y Tisbe, le impusieron la dura responsabilidad de ser la criada, haciéndola trabajar entre las cenizas de los fogones: por eso la llamaban Cenicienta.

Su dura vida cambió el día que llegó a su casa un visitante muy especial. Anunciaba que en palacio se celebraría un baile en el transcurso del cual, el príncipe Don Ramiro escogería a su futura esposa...

Más información

No hay comentarios: