Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

lunes, 2 de abril de 2012

Semana Santa en Sevilla 2012

Durante toda la semana, si el tiempo lo permite, podrás disfrutar de las Cofradías por las calles de Sevilla. A los niños les encanta pedir caramelos, cera para la bola (si es que encuentran la del año pasado), y de un tiempo a esta parte las estampitas. Hay muchos sitios donde poder disfrutar con niños sin miedo a las bullas, y una buena opción es llevar los bocadillos de casa,

Aquí podrás encontrar el itinerario oficial de este año:

Itinerario Oficial Semana Santa 2012

Para el Lunes Santo recomiendo Santa Genoveva por Almirante Topete hacia Felipe II: podrán disfrutar de los pasos sin miedo y como es al principio, seguro que consiguen muchos caramelos.

El Martes Santo, el Cerro por Ramón y Cajal, para disfrutar la Cofradía del principio al final.

El Miercoles Santo La Sed por Eduardo Dato.

El Jueves Santo La Cigarrera por Nuñez de Balboa

En la madrugá, más vale no salir con niños, aunque por la mañana y con paciencia (estando mucho tiempo antes), se puede ver cualquiera muy temprano a la vuelta a su Templo.

El Viernes, Sábado y Domingo, son días más tranquilos, el que puede se va a la playa, y se puede callejear bastante mejor incluso por el centro.

Todo si el agua lo permite.

No hay comentarios: