Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

lunes, 30 de abril de 2012

Kayak Tour por Sevilla desde Pabellón de la Navegación

El Pabellón de la Navegación te propone la actividad KAYAK TOUR POR SEVILLA, un paquete compuesto por la entrada al Pabellón + ruta en Kayak por el Guadalquivir.

Ese producto desarrollado por la empresa Kayak Sevilla con la colaboración del Pabellón tiene como objetivo fundamental complementar la visita a la exposición permanente con un componente lúdico, de ocio activo y de deporte de aventura.

Este sábado 21 de abril tendrá lugar la primera salida.

Duración de la ruta: De 13:00 a 15:00 h. El acceso al Pabellón podrá hacerse durante todo el día para el que se compra esta actividad.

Venta de entradas en la taquilla del Pabellón.
Precio: Adultos 29'95€, niños 14'95€. Por 2 adultos, primer niño gratis.

Recorrido: Dependerá del tipo de grupo que se forme. Se parte del Pabellón de la Navegación en dirección al jardín americano por el interior de la Pasarela, vuelta en dirección Torre del Oro hasta plaza de Cuba y volver al Pabellón de la Navegación.

Seguridad: Los kayaks disponen de sistema antivuelco. Es obligatorio el uso chaleco salvavidas. El grupo será asistido por dos instructores en zodiac de apoyo.

Fotografías: La actividad incluye en el precio el envío de un fotoalbum digital con imágenes del grupo.

Recomendaciones: Vestir ropa y calzado deportivo y traer protección solar.

No es necesaria experiencia. La actividad consiste en un bautismo de nivel mínimo.

Más información

No hay comentarios: