Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

domingo, 22 de abril de 2012

"Lluvia de cuentos" con Inma Ruiz (para niñ@s) en Rincón del Buho el 22 de abril

Me gusta que la lluvia me moje, pero aun me gusta mas empaparme con la lluvia de cuentos, escuchar como caen las palabras una detrás de otra, hilando historias, mientras nuestras orejas, a cubierto, escuchan atentas.

Cuentos “con” y “sin” cuentos. “Con” álbumes ilustrados de editoriales como Kalandraka, OQO, Kokinos, Edelvives..

A las 12:00h

Aporte cultural: 3€ niñ@s y adultos solos / 1,50€ adultos

El Rincon del Buho
c/ Parras 31




No hay comentarios: