Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

lunes, 9 de abril de 2012

"Yo cuento, tú cuentas, nosotros contamos" en Rayuela Encarnación el 14 de abril



Yo cuento, tú cuentas, nosotros contamos

Sábado 14 de abril en Rayuela Encarnación

Los cuentos son de todos y para todos. Te invitamos a descubrir que todos somos diferentes y especiales compartiendo un rato de cuentos adaptados a distintas necesidades de apoyo, creando un ambiente de superación de dificultades y provecho de la diversidad. Se trata de una actividad para niñas y niños en general ...y también para aquellos que necesitan de apoyos especiales generados por autismo y otras discapacidades. Un espectáculo visual que aglutina dos cuentos muy queridos por nosotros: "Adivina cuánto te quiero" y "A qué sabe la luna", pero contados de otra forma.

Está realizado por PANGEA, un grupo de profesionales de la educación y de la narración vinculado a la Asociación Autismo de Sevilla.

Si tienes entre 4 y 8 años, haz tu reserva ya en Rayuela para alguna de las dos sesiones que se van a representar.

C/José Luis Luque 6, 41003 Sevilla
Tel. 954228834 / 954225694

Sitio web http://www.rayuelainfancia.com/

No hay comentarios: