Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Presentación del libro "La hora de los relojes" en El Molino de Cienta el 17 de mayo

Mañana JUEVES 17 a las 19:00 h. Presentación del libro LA HORA DE LOS RELOJES escrito por Fran Nuño e ilustrado por Enrique Quevedo, de Faktoría K de libros (grupo Kalandraka).

Se va a realizar un recital interactivo de este magnífico poemario en el que participarán todos. Incluso habrá algo de magia.... no puedo desvelar más. Después Enrique hará con los niños un pequeño taller de ilustración, e...n el que enseñará algunos "trucos" que harán mejorar los dibujos de los pequeños.

Resumiendo, si te gusta la poesía, si te gusta la magia, o si te gusta el dibujo,.... o las tres cosas, no debes perdértelo. Incluso te puedes llevar firmado el libro y dedicado personalmente por los autores. Que vengan los niños que crean que son mayores para los cuentacuentos, esta actividad les resultará muy interesante, y además van a estar en contacto cercano con los autores, que son de carne y hueso..... que yo lo sé.

En serio, para el barrio es muy bueno que venga gente de esta calidad. Tenemos que darles una cálida acogida.... aunque eso es fácil con el calor. No faltéis!!!

Librería El Molino de Cienta
Av Emilio Lemos - Edificio Realejo

No hay comentarios: