Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Cine de verano en Torreblanca hasta el 7 de septiembre

En el Bulevar del Canal en Torreblanca, en el cine de verano, se podrán ver en agosto las siguientes proyecciones:

10 de agosto 'Las Aventuras de Tintín'
24 de agosto 'Bichos'
31 de agosto 'Monstruos contra alienígenas'.
7 de septiembre 'Los Pitufos'

Las sesiones de son totalmente gratuitas y tienen un aforo de 150 sillas, pero tendrá cabida para más de 200 personas porque cada uno puede llevarse su propia silla.

Hora: 22:30 en agosto y 21:30 en septiembre

2 comentarios:

Mercedes dijo...

Hace tiempo que no publicas , espero que no lo dejes, tu blog es muy importante para muchas familias de Sevilla. Ánimo y continua por favor.
Saludos.Mercedes.

Maca dijo...

Hola Mercedes, como verás ya he vuelto... es que me faltan horas del día. Bueno, espero poder seguir siendo útil e intentaré tener el blog lo más actualizado posible. Gracias por seguirme