Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

miércoles, 8 de agosto de 2012

"Los veranillos del Alamillo" hasta el 2 de septiembre

Jueves 9 de agosto “EL FLAMENCO VA POR BARRIOS”

ENTRE AIRES
La agrupación Entreaires nos traerá una noche alegre de flamenco con aires internacionales. Ofrecerán un repertorio variado que abarca desde la guitarra al toque del Chupete de Jerez (Dinamarca), bulerías y fandangos por el cantaor Tomas García, el cante con Pepita Rohde y el guitarrista Poul Jacek Knudse (Dinamarca), hasta terminar con sevillanas y rumbas.

Viernes 10 de agosto “CICLO JAZZ & BLUES”

FULLTONES
Fulltones es una banda sevillana de Rhythm and Blues. En esta segunda etapa, reúne a Carlos Roca (teclados), Sergio Rubio (bajo), Jorge Martín (batería), Luli de León (voz) y Nacho Muñoz (Guitarra).

Sábado 11 de agosto “CAJÓN DE SASTRE”

1. Talleres “Juevolución” (dibujos y juegos con barro para aprender sobre la evolución humana).
2. Pintacaras.
3. Cuenta cuentos “El Hombre de los sombreros” por la compañía Peter Godé Teatro.

Domingo 12 de agosto “CINE FÓRUM”

CARNIVORE Producciones
Proyección del cortometraje “Viaje Temporal”

Lanzarse con una declaración de amor al chico o la chica que te gustaba antes de que acabara pasando de ti al ver que no te decidías, estudiar más de lo que hiciste para ese examen que acabaste suspendiendo y te robó todo un verano o mentar la familia a aquél jefe que te hizo la vida imposible y al que nunca le hiciste frente por miedo a que te despidiera, a pesar de que la empresa acabó en quiebra y te fuiste a la calle igualmente…son algunas de las cosas que a todos nos hubiera gustado hacer antes de que las circunstancias nos hubieran arruinado los planes.

Más información

No hay comentarios: