Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

sábado, 13 de octubre de 2012

Cine a 2,50 € en Centro Comercial Zona Este los sábados y domingos

 Todos los sábados, domingos y festivos cine a 2,50 € para niños y adultos que les acompañen a las 12:30 de la mañana en Cines de Centro Comercial Zona Este. Esta semana:


"Cars 2"

La estrella de las carreras de coches, Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) y la incomparable grúa Mate (voz de Larry The Cable Guy) llevan su amistad a nuevos y emocionantes lugares cuando se dirigen al extranjero para competir en el primer Campeonato Mundial para determinar el coche más rápido del mundo. Pero el camino hacia el campeonato está lleno de un montón de baches, desvíos y sorpresas hilarantes cuando Mate se ve atrapado en una aventura fascinante: el espionaje internacional.




"Winnie The Pooh"

Walt Disney Animation Studios vuelve al Bosque de los Cien Acres con Winnie the Pooh, la primera aventura de Pooh en la gran pantalla tras más de 35 años. Con el encanto, el ingenio y la fantasía de los cortometrajes originales, esta nueva película reúne al público para disfrutar de las aventuras de un oso encantador y sus amigos Tigger, Rabbit, Piglet, Kanga, Roo y por último, pero no menos importante, Ígor, que ha perdido su cola. Owl envía toda la banda en una aventura salvaje para salvar a Christopher Robin. Acaba siendo un día muy ocupado para un oso que simplemente se puso a buscar algo de miel.




"Kika Superbruja"

Un hermano pequeño realmente puede dar constantemente la lata. Encima cuando acaba de cambiar de cole y aún no tiene amigos nuevos. Así no es nada fácil para Kika (Lilli) de compaginar su nueva tarea como superbruja con la cotidiana vida familiar. Kika está de los nervios y totalmente agobiada por su pequeño hermano, cuando encuentra una carta con pinta exótica pero preciosa que acaba de aterrizar en el escritorio de su habitación. Una nueva aventura la está esperando a la nueva superbruja – El viaje a Mandolan. La carta empieza con la frase “Una mano diabólica ha lanzado una maldición sobre el trono de Mandolan”, y está escrita con palabras mayestáticas como “nadie sabe aplicar un contra hechizo para liberarlo de la maldición”. A Kika enseguida le atrae la aventura pero el viaje es largo y peligroso.



Dirección:
Glorieta Palacio de Congresos s/n - 41.020 Sevilla (España)

Tfn Cine Zona:
954 516 558

No hay comentarios: